Teatro | "A ver, un aplauso!" en EE.GG.LL.

Los estudiantes del “Curso – Taller de Producción Teatral 2” de la especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, dirigido por Fernando Castro con la dirección adjunta de Maricarmen Gutiérrez presentan “A ver, un aplauso!”, obra teatral escrita por César de María.

Esta obra cuenta la historia de Tripaloca, un cómico ambulante enfermo de tuberculosis que, para evitar ser llevado por la muerte, revive sus más simbólicos recuerdos en la ciudad de Lima de los años ochenta junto a su compañero y mejor amigo, Tartaloro.

La ruta ambulante de ‘A ver, un aplauso!’ es un proyecto sin fines de lucro que toma distintos espacios no convencionales para confrontar la realidad, sueños y anhelos de los cómicos ambulantes con los diversos públicos de la ciudad de Lima. ¡Del 1 al 11 de julio por toda la ciudad!

626-2000 anexos 5323 y 5338