Curso/Taller

9no. Encuentro Internacional de Narración Oral por la Mujer – Perú, “Warmi Palabra”

25 de abril del 2024
225 Soles

Warmi Palabra, es el primer festival innovador en oralidad que emerge como homenaje al día Internacional de la Mujer. El festival genera espacios de reflexión profunda sobre realidades y desafíos que enfrentan las mujeres, a través del arte, el festival se extiende a lo largo de marzo, coincidiendo con el festejo del Día Internacional de la Narración Oral.

Los invitamos a participar de las actividades artísticas en Lima desde el lunes 11 al 16 de marzo con la participación especial de la narradora Maira DoMundo, quién nos visita desde Brasil, para compartir la diversidad cultural en el festival con nuevas historias, estilos narrativos y enfoques temáticos. En el marco de este festival se realizará un “Encuentro de Narradoras Orales y Artistas Escénicas” en el Museo Metropolitano de Lima. (lun. 11/3 a las 2pm.)

Además, también se llevará a cabo el taller: “Herramientas Terapéuticas de la Narración Oral”(mar. 12/3, jue. 14/3 a las 5 pm y sáb. 16/3 a las 9 am)  , en cual se explorará la narración oral como recurso para el crecimiento personal y el bienestar emocional, dotando a los participantes con habilidades narrativas y técnicas terapéuticas, y el seminario: “La Narración Oral como Método Terapéutico”(mié. 13/3 y vie. 15/3 a las 5 pm.), el cual profundizará la narración oral en espacios terapéuticos, presentando enfoques, técnicas y estudios para promover el bienestar y la autoexpresión.

Estos últimos eventos se desarrollarán de manera presencial en el espacio Caja Negra del Teatro Municipal de Lima. Por otro lado, ofrecemos el servicio de capacitación a docentes y personal administrativo interesados en integrar la narración oral como herramienta en sus prácticas educativas y gestión. Puede consultar más sobre las actividades y costos al (+51) 953 119 043.

• Alumnos Genericos
  • Asociación Cultural Wasi, Warmi Palabra, Escuela de las Palabras