78 EXPO ANUAL

Fecha:Del 01 al 28 de febrero del 2017
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

2016 ha sido un año de muchos proyectos y transformaciones para la Facultad de Arte y Diseño PUCP. Sus 7 especialidades se han comprometido en una autoevaluación académica y profesional que las ha llevado a toda una serie de interacciones con el entorno: exposiciones, eventos académicos, proyectos creativos, de responsabilidad social y de investigación. La experiencia del arte y del diseño, su misión y sus manifestaciones, su enseñanza y aprendizaje, su ingreso y acción en el tejido social y cultural de momento han sido temas recurrentes este año.

Esta exposición, que presenta algunas de las obras de los estudiantes del último año, los refiere a través de la inmanencia de la mirada del público, invitado a conocer el enfoque formativo de la Facultad y sus resultados.

Inauguración: miércoles 1 de febrero, 7:30 p.m.

• Facultad de Arte y Diseño
  • Centro Cultural PUCP