Actividades | 72° Aniversario del fallecimiento de José de la Riva-Agüero y Osma

El Instituto Riva Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) los invita a participar de sus actividades conmemorativas por el 72° aniversario del fallecimiento de José de la Riva-Agüero y Osma, benefactor de la PUCP.

Actividades

1. Conferencia “Colección de colecciones: vigencia del Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero”, que dictará el profesor Luis Repetto Málaga, Jefe del Museo de Artes y Tradiciones Populares (MATP) del Instituto, a propósito de la revaloración del material del Museo con miras al centenario de la PUCP.
  2. Presentación del libro Arte popular de Huamanga. Homenaje a Joaquín López Antay, compilado por Enrique González Carré y Alain Vallenas Chacón, publicación que consigna además parte de la colección del Museo.
  3. Premiación de los ganadores de las Becas Riva-Agüero – Bustamante de la Fuente, en las categorías de tesis de licenciatura y maestría en Historia de la PUCP. Este año celebramos además la quinta edición de dicho concurso, que brinda apoyo económico a alumnos de la PUCP para la culminación de sus proyectos de tesis.

Ingreso libre previa inscripción consignando sus nombres y apellidos completos y DNI al correo dira@pucp.edu.pe.

• Instituto Riva-Agüero
  • Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente