Convocatoria | XVI Concurso de Proyectos Audiovisuales

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, además de la importante formación académica que brinda, es consciente del entusiasmo y del interés que sus alumnos tienen acerca de la realización audiovisual y del necesario apoyo que muchos de ellos requieren para materializar sus propuestas.

Es por ello que ha generado un espacio de incentivo y promoción para sus alumnos en el campo de la producción sonora y audiovisual, adicional a los curso de la realización que se ofrecen: el Concurso de Proyectos Audiovisuales. Este se convoca anualmente para que los alumnos puedan desarrollar, a manera de co-producción con la Facultad, distintos proyectos audiovisuales enfrentándose a condiciones reales de producción.

Requisitos

Pueden participar todos los alumnos de la especialidad de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación hasta 9no ciclo, que hayan estado matriculados en los semestres 2016-1 o 2016-2, con excepción de los ganadores de concursos anteriores, quienes no podrán presentar proyectos en esta edición.

Los alumnos que tengan un proceso disciplinario o, algún tipo de sanción dada por la Facultad en los semestres 2016-1 o 2016-2, se encuentran inhabilitados para presentarse al concurso.

Objetivos

  1. Incentivar a los alumnos en la elaboración y presentación de proyectos audiovisuales con objetivos de difusión.
  2. Promover actividades extracurriculares que permitan a los alumnos el desarrollo de proyectos integrales donde pongan en práctica lo aprendido durante su permanencia académica.
  3. Entrenar a los alumnos enfrentando condiciones reales de producción.

Premios

  • Apoyo con equipos/instalaciones para la realización.
  • Apoyo con equipos/instalaciones para la post-producción.
  • Subvención económica parcial o total por un máximo de S/ 2,500 soles.

El jurado premiará uno o más proyectos, en uno o más niveles, de los premios aquí establecidos.

Los proyectos se enviarán al correo audiovisuales@pucp.edu.pe. La fecha límite de entrega es el viernes 24 de marzo. No se recibirá nada en físico. El asunto del correo será “Postulación Concurso de Proyectos AV”. Se deben adjuntar dos archivos en formato PDF,uno con la carpeta del proyecto y otro con la hoja de datos [Ver bases del concurso].

Cualquier consulta adicional escribir a audiovisuales@pucp.edu.pe y poner de asunto: “Consulta Concurso de Proyectos AV”, o por el Facebook de la especialidad.

Organizado por

  • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Descargas