Convocatoria | Voluntarios - 20 Festival de Cine de Lima

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

¿Te gusta el cine? El Centro Cultural de la PUCP está buscando alumnos de pregrado de todas las especialidades de la universidad para participar como voluntarios en el 20 Festival de Cine de Lima. El festival será del 5 al 13 de agosto de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.. Se requerirá apoyo desde el lunes 25 de julio.

• Alumno PUCP de pregrado, de cualquier especialidad
  • Gran facilidad de habla, carisma y espontaneidad
  • Sentido de la puntualidad, compromiso y responsabilidad
  • Interés por el cine

• Informar al público del Festival del contenido del mismo
  • Apoyo en dinamización (ingreso de público, votación, etc.) en las diversas salas de la sección oficial del Festival
  • Apoyo al público para la votación en línea

Capacitaciones

Fechas y horas por confirmar

• Viernes 15 de julio (Lugar: CCPUCP)
  • Viernes 22 de julio (Lugar: CCPUCP)
  • Conferencia de Prensa: 20 de julio (Lugar: CCPUCP)
  • Lunes 1 de agosto (Lugar: CCPUCP)

• Una constancia de haber colaborado con el 20 Festival de Cine de Lima PUCP
  • Un pase libre para un año (de setiembre de 2016, hasta julio 2017) para todas las funciones de cine de programación propia del CCPUCP. No incluye Festival de Cine de Lima ni programación de Filmoteca PUCP
  • Pases libres para “El cine” en el ciclo “Lo que te perdiste del Festival” (6 pases libres / 1 entrada por función. Sujeto a disponibilidad de la sala)
  • Refrigerio diario del 6 al 13 de agosto

Para inscribirte, ingresa a la página web del Festival de Cine de Lima PUCP. Para más información contactar a Verónica Morales al correo voluntariadofestival@pucp.edu.pe .

• Centro Cultural PUCP