VI Concurso de Investigación Universitaria Juan Abugattás

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Red Peruana para Estudios del Asia Pacífico (REDAP) invita a todos los estudiantes de las diferentes universidades a participar del VI Concurso de Investigación Universitaria Juan Abugattás Abugattás, el cual tiene como objetivo incentivar la investigación universitaria de alto nivel en torno a las relaciones del Perú con países de la Cuenca del Pacífico integrantes de APEC.

Este concurso está abierto a universitarios que se encuentren cursando el último año de estudios, egresados de programa de Pregrado, estudiantes o egresados de Posgrado de las Universidades del Perú; siendo la edad límite para participar 30 años cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2014.

Los mejores trabajos serán premiados de la siguiente manera:

• Primer puesto: S/. 4, 000 nuevos soles y un diploma
  • Segundo puesto: S/. 3, 000 nuevos soles y un diploma
  • Tercer puesto: S/. 2, 000 nuevos soles y un diploma
  • Cuarto puesto: Premio PUCP de S/. 1, 000 nuevos soles y un diploma.
  • Premio especial UNP a la mejor investigación sobre la Región Piura de S/. 1, 000 nuevos soles y un diploma

• 11 de abril de 2014: convocatoria al concurso
  • 9 de agosto de 2014: fecha límite de presentación de los trabajos de investigación
  • 12 de setiembre de 2014: publicación de ganadores del concurso