Convocatoria | Talleres de Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva para alumnos de Ingeniería

Fechas:Del 11 al 28 de mayo del 2018
Costo:El evento es gratuito, sin embargo, se cobrará una penalidad de no cumplir con las condiciones de participación. Revisar documento adjunto
Vacantes:120

Actualmente, tanto el éxito académico como laboral no solo se encuentran relacionados al nivel de conocimientos con el que una persona cuenta o a las habilidades cognitivas que posee. Las habilidades blandas juegan un papel fundamental pues favorecen la empleabilidad y predicen un desempeño satisfactorio en los centros de trabajo.

Por ello, es necesario que los estudiantes que se verán inmersos en el mercado laboral, las conozcan, desarrollen y potencien. En esta línea, el Programa Lidera, en coordinación con la Facultad de Ciencias e Ingeniería, les ofrece la posibilidad de participar en Talleres de “Trabajo en Equipo y Liderazgo” y “Comunicación Efectiva”.

• inscripciones: del viernes 11 al lunes 28 de mayo de 2018
  • Periodo de clases: jueves 31 de mayo, jueves 7 y 14 de junio de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

• Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante

626-2000 anexos 3580, 3587