Convocatoria | Talleres de Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva para alumnos de Ingeniería

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Actualmente, tanto el éxito académico como laboral no solo se encuentran relacionados al nivel de conocimientos con el que una persona cuenta o a las habilidades cognitivas que posee. Las habilidades blandas juegan un papel fundamental pues favorecen la empleabilidad y predicen un desempeño satisfactorio en los centros de trabajo.

Por ello, es necesario que los estudiantes que se verán inmersos en el mercado laboral, las conozcan, desarrollen y potencien. En esta línea, el Programa Lidera, en coordinación con la Facultad de Ciencias e Ingeniería, les ofrece la posibilidad de participar en Talleres de “Trabajo en Equipo y Liderazgo” y “Comunicación Efectiva”.
A los alumnos que culminen el taller se les entregará un certificado de participación.

• Inscripciones: del martes 10 al viernes 20 de julio de 2018
  • Fecha de talleres: lunes 23, miércoles 25 y lunes 30 de julio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

• Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante

626-2000 anexos 3587, 3580