Taller para parejas | Mejoremos juntos: lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Como sabemos, la relación con nuestra pareja puede ayudarnos a mantener nuestra salud emocional o, por el contrario, puede afectarla seriamente si no sabemos manejarla.

En este sentido, el objetivo de este taller, organizado por el Programa Lidera de la Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante (OSOE), es brindar herramientas que permitan conocer qué elementos se requieren para el desarrollo de una relación de pareja saludable, ofreciéndote un espacio grupal creado para conocer y compartir temas relacionados al mantenimiento de una relación sana y gratificante para cada uno de sus miembros.

Es requisito que ambos miembros de la pareja participen de la sesión; sin embargo, al inscribirse, sólo uno de los miembros debe registrar su inscripción. Cabe mencionar que, para participar, al menos uno de los miembros de la pareja debe ser estudiante PUCP.

Horario

  • Miércoles 19 y viernes 21 de julio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Una vez realizada la inscripción, el alumno deberá enviar un correo a la dirección: lidera@pucp.edu.pe, con la siguiente información: nombre completo y DNI de ambos miembros de la pareja, indicando además, quién es estudiante de la PUCP.

Organizado por

  • Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexos 3580, 3583, 3587