Convocatoria | Taller: Mi Primer Ciclo en la PUCP 2018-1

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El inicio de la vida universitaria es emocionante y un momento de gran satisfacción y orgullo pero, al mismo tiempo, constituye un periodo de adaptación que nos plantea una serie de desafíos que debemos superar y ajustes de tipo personal, social y académico que debemos realizar en un entorno nuevo, con el fin de alcanzar nuestras metas personales y profesionales.

En este contexto, el Programa de Acompañamiento ofrece el Taller Mi Primer Ciclo en la PUCP 2018-1 que tiene, como objetivo, facilitar la adaptación de los alumnos ingresantes a la PUCP. En él, se tratarán los siguientes temas:

1. Hábitos de estudio, organización del tiempo y manejo del presupuesto
  2. Información de la universidad, reglamentos y servicios
  3. Trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de conflictos

Horarios

Se ofrecerán tres horarios entre los que debes elegir de acuerdo a tu disponibilidad:

• Horario 1: lunes 26 de marzo, 2 de abril y 9 de abril de 10 a.m. a 12 m.
  • Horario 2: martes 27 de marzo, 3 de abril y 10 de abril de 11 a.m. a 1 p.m.
  • Horario 3: miércoles 28 de marzo, 4 de abril y 11 de abril de 2 p.m. a 4 p.m.

• Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante

626-2000 anexos: 3587, 3583