Convocatoria | Taller de difusión y formulación de proyectos de investigación básica y aplicada FINCyT

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Desde el día viernes 09 de mayo se lanzó la III Convocatoria del FINCyT, fondos dirigidos a la Investigación básica y aplicada de las universidades, la cual tiene como cierre para la PUCP el día 30 de mayo.

En ese sentido y con la finalidad de apoyar a todos los investigadores y docentes de Ciencias e Ingeniería (física, química, matemáticas y otras según líneas prioritarias del FINCyT) se invita al presente taller para conocer más de las bases y llenar adecuadamente los formatos de proyecto, marco lógico, presupuesto, etc.

El presente taller se llevará acabo en dos sesiones:

• Jueves 15: taller de formulación de proyectos (marco lógico, formatos de proyecto: memoria técnica y presupuesto)
  • Viernes 16: conocimiento de las bases del concurso

FINCyT, financia proyectos de investigación aplicada de las universidades, instituciones de educación superior e instituciones de investigación y desarrollo tecnológico con el objetivo de incrementar el conocimiento científico y tecnológico.

Conoce las bases del FINCyT.