Convocatoria | Proyectos de Investigación Básica y Aplicada FINCyT 2014

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Desde el 8 de mayo se lanzó la III Convocatoria del FINCyT, fondos dirigidos a la Investigación Básica y Aplicada de las instituciones académicas. En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación busca centralizar las propuestas de todos los docentes e investigadores de Ciencias e Ingeniería que participen en dicha convocatoria hasta el 20 de junio.

¿Quiénes pueden presentarse a este concurso?

Las solicitudes de financiamiento pueden ser presentadas por:

  • Universidades
  • Instituciones de educación superior
  • Instituciones de investigación y desarrollo tecnológico

Estas entidades podrán ser públicas o privadas, legalmente constituidas en el Perú, precisando que sus estatutos o normas de creación incluyen la investigación y el desarrollo tecnológico (I+D) como parte de sus objetivos.

¿Cuánto financiamiento se puede obtener con este concurso?

El FINCyT financia con Recursos No Reembolsables (RNR) un máximo de 397,500 nuevos soles, con una subvención de hasta 90% del monto total del proyecto de acuerdo a la asociación de entidades participantes.

La entidad solicitante y sus entidades colaboradoras (si las hubiere) aportarán los recursos complementarios en calidad de cofinanciamiento, que podrá ser monetario o no monetario. Los proyectos tendrán un plazo máximo de duración de 36 meses.

Organizado por

  • 1