Convocatoria | Taller: La Ceremonia del Té

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre la apertura de los Cursos de Cultura China de su tercer trimestre del 2017.

En esta oportunidad ofreceremos tres módulos: La Ceremonia Tradicional del Té, Pintura China en Abanicos y Tai Chi. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web.

La Ceremonia del Té

La ceremonia tradicional del té chino, también llamada el “Camino chino del té”, es parte de la tradición y cultura china e implica la preparación ceremonial y presentación de la hoja de té. La manera en que ésta se desarrolla es considerada un arte en sí misma. Los elementos más destacados de este ritual son la armonía y el disfrute. Los invitamos a participar en una representación de la ceremonia tradicional del té y a conocer todos sus pasos y detalles para obtener el mejor sabor y alcanzar la armonía.

Este curso será dictado parcialmente en inglés y español.

Datos generales

  • Fechas de inscripción: 10, 11 y 12 de julio
  • Número de sesiones: 2 repeticiones (escoger solo una fecha)
  • Fechas de las sesiones: 13 y 14 de julio
  • Horario: 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Lugar: Instituto Confucio PUCP

Módulo gratuito, previa inscripción*.

(*) No se emitirán constancias de participación a los asistentes, debido a que la duración del módulo no llega al mínimo de horas que establece la universidad para entregar este tipo de documento.

Organizado por

  • Instituto Confucio PUCP