Convocatoria | Intercambio de personal administrativo – STELLA 2017 fase 1

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a las unidades a presentar, en esta primera fase, sus postulaciones para recibir visitas de personal administrativo de universidades extranjeras con el propósito de compartir e intercambiar experiencias sobre gestión [1].

En esta primera fase de la convocatoria, se elegirán hasta dos (2) plazas, que serán ofrecidas al personal administrativo de las universidades integrantes del Grupo Compostela de Universidades (GCU). Las unidades deberán manifestar su interés por recibir visitas y plantear una propuesta de plan de trabajo que el visitante pueda desarrollar en una semana de estadía en la PUCP. Además, se deberá especificar el periodo en que podrían recibir la visita entre marzo y noviembre de 2017. En caso de ser solicitada la visita por un administrativo de una universidad del GCU, la DARI cubrirá los gastos de alojamiento del visitante.

Próximamente, se lanzará la segunda fase de la convocatoria, que permitirá al personal administrativo nombrado de la PUCP postular a las plazas disponibles en las universidades del GCU para un intercambio. En la selección de los viajantes PUCP se tomará en cuenta, entre otros factores, si sus unidades de origen presentaron una propuesta de plaza en la fase 1 (aunque esto no es determinante). Los gastos de pasaje y viáticos de los administrativos PUCP seleccionados serán cubiertos por la DARI y el GCU. El alojamiento deberá ser cubierto por la universidad de destino.

Para postular en esta primera fase, las unidades deben presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas, en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso de la Librería PUCP) o vía correo electrónico a docenteinternacional@pucp.pe

Fecha límite para postulaciones: 5 p.m. del viernes 25 de noviembre de 2016

[1] En esta ocasión, podrán participar, tanto en la fase 1 como en la fase 2, las siguientes unidades:

  • Biblioteca Central
  • Bibliotecas Periféricas (Ciencias, Ciencias Sociales, EEGGCC, Ingeniería y Teología)
  • Departamento de Ciencias
  • Departamento de Derecho
  • Departamento de Ingeniería
  • Dirección Académica de Economía (DAE)
  • Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Dirección de Administración y Finanzas (DAF)
  • Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)
  • Dirección de Comunicación Institucional (DCI)
  • Dirección de Educación virtual – PUCP Virtual
  • Dirección de Gestión de la Investigación (DGI)
  • Dirección de Informática (DIRINFO)
  • Dirección de Informática Académica (DIA)
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Escuela de Gobierno y Políticas Públicas (EGPP)
  • Escuela de Posgrado
  • Oficina de Contraloría
  • Rectorado
  • Vicerrectorado Académico
  • Vicerrectorado Administrativo
  • Vicerrectorado de Investigación

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales

Descargas