Convocatoria | Nuevos Miembros Sociedad Debate PUCP

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

¿Te apasiona debatir? ¿Te interesa aprender a organizar tus ideas en argumentos? ¿Aprender a escuchar e internalizar opiniones ajenas como propias? ¿Quieres formar parte de la construcción de una sociedad en la que se valore más las razones que los prejuicios?

¡Postula a Sociedad Debate PUCP! Somos un grupo interdisciplinario, conformado por estudiantes de distintas facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que se interesa por la difusión del debate como deporte académico. Buscamos generar consciencia sobre la importancia del diálogo, de la argumentación y de la tolerancia hacia otros puntos de vista. Debatimos usando el formato del parlamento británico (BP, por sus siglas en inglés), y hemos participado en varios torneos internacionales de debate, siendo el más reciente el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE) en Guatemala.

Proceso de admisión

Sábado 9 de septiembre, 9:50 a.m., Auditorio de EE.GG.LL.

Para participar del proceso de admisión SDP solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el formulario en línea con el fin de quedar registrados en la lista de postulantes. Usar el correo PUCP
  2. Descargar la ficha de inscripción y enviarla a debatepucp@pucp.pe
  3. Enviar tu CV a debatepucp@pucp.pe

Estos tres pasos son requisitos indispensables para participar en nuestro proceso de admisión. La inscripción se cierra el viernes 8 de septiembre a las 8 p.m.

Charla informativa (opcional): jueves 7 de septiembre, 1 p.m., L217