Convocatoria | Diseñatón LaYunta - reto food design

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

¡Vamos a diseñar fuera de la olla!

Comer en carretilla es algo delicioso, pero a veces puede resultar incómodo. ¿Qué productos podrías diseñar para mejorar la experiencia del consumidor de comida al paso? Buscamos alumnos de pregrado PUCP, de todas las especialidades para participar en este reto.

El Grupo de Investigación en Diseño Industrial (GRID) convoca a los alumnos de pregrado, de cualquier especialidad de la PUCP, interesados en el tema de la gastronomía peruana, para participar de la Diseñatón PUCP – Reto Food Design. Con el slogan “diseñemos fuera de la olla”, esta actividad busca soluciones tangibles para innovar en cuanto a la experiencia del consumidor de alimentos de carretilla. Se formarán equipos de trabajo interdisciplinarios.

La Diseñatón PUCP – Reto Food Design propone dos sesiones de trabajo intenso: una amanecida de trabajo colaborativo, del viernes 11 de noviembre, a las 8 p.m., al sábado 12 de noviembre hasta las 10 p.m. y una jornada para finalizar los trabajos y presentar las propuestas el sábado 26 de noviembre de 8 a.m. a 5 p.m. Todo en sala UNO, primer sótano de la Biblioteca del CIA.

Participa y reta tu creatividad inscribiéndote aquí.

Organizado por

  • Vicerrectorado Administrativo
  • Grupo de Investigación de Diseño Industrial (GRID)

Descargas