Recepción de trabajos: International Journal of Arts and Commerce (IJAC)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El International Journal of Arts and Commerce (IJAC) invita a enviar trabajos para el volumen 3, número 4, de la revista que será publicado el 20 de mayo de 2014. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 13 de mayo de 2014.

El International Journal of Arts and Commerce (IJAC) es una revista internacional publicada por el Center for Enhancing Knowledge de Gran Bretaña, indizada en Index Copernicus, Electronic Journal Library, Ulrich’s, ProQuest, NewJour, DOAJ y Google Scholar.

IJAC es una plataforma para los investigadores, académicos, profesionales y estudiantes que deseen compartir sus conocimientos de alta calidad sobre la base de trabajos de investigación empírica y teórica, estudios de caso, artículos de revisión, revisiones de literatura, revisiones de libros conceptuales, modelos analíticos y de simulación, entre otros.

La IJAC publica trabajos de investigación sobre temas de finanzas, contabilidad, banca, gestión de la economía, marketing, gestión, recursos humanos, desarrollo de la iniciativa empresarial,  relaciones industriales, gestión de operaciones, negocios internacionales, hotelería y turismo, ética empresarial, relaciones internacionales, estudios de desarrollo, estudios de población, ciencia política, historia, periodismo y comunicación de masas, gobierno corporativo, artes visuales, música, lingüística, estudios transculturales, administración pública, psicología, filosofía, sociología, estudios sobre la mujer, estudios religiosos, bienestar social, antropología, educación, entre otros del campo de las humanidades y los negocios.

La revista se publica tanto en formato físico como digital.

Los manuscritos pueden ser enviados al editor de la revista: editor@ijac.org.uk o editor.ijac@outlook.com