Convocatoria | Beca PUCP – Fundación Carolina para estancias posdoctorales en España 2018

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar una estancia corta de investigación posdoctoral en una universidad española durante el periodo 2018/2019 (ver la lista de universidades seleccionadas) a presentar sus postulaciones. Para ello, la PUCP y la Fundación Carolina cofinancian anualmente hasta dos becas.

La PUCP elegirá hasta dos candidatos para ser presentados ante la Fundación Carolina, que luego tomará la decisión final sobre la concesión de las becas. La beca cubre los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, manutención y seguro médico.

Para postular, los interesados deberán enviar al correo electrónico docenteinternacional@pucp.pe la documentación requerida en formato digital, según se indica en las bases adjuntas, hasta las 5:00 p. m. del martes 27 de marzo (poner como asunto del mensaje “Postulación Estancias Posdoctorales Carolina 2018”).

Si necesita más información, puede revisar la página web de la Fundación Carolina, o contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales