Convocatoria | Proyectos de Investigación Básica y Proyectos de Investigación Aplicada

Fechas:Del viernes 05 de junio del 2015
Costo:Ingreso Libre

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación -CONCYTEC- a través del Fondo Nacional de Desarrollo en Ciencia, Tecnología e Innovación (FONDECYT) invita a universidades, institutos de educación superior tecnológicos, institutos o centros de investigación, asociaciones u organismos no gubernamentales (ONG) y empresas públicas o privadas a participar de la convocatoria Proyectos de investigación básica y proyectos de investigación aplicada, cuyo objetivo es incentivar la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

Para ello, FONDECYT otorgará un cofinanciamiento máximo de  s/. 400,000.00, dicha cantidad debe representar como el 80% o el 90% del costo total del proyecto, dependiendo si la cantidad solicitante participa sola o asociada a otras instituciones.

En ese sentido y con la finalidad de apoyar a todos los investigadores y docentes PUCP, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación busca centralizar las propuestas de todos los docentes e investigadores de Ciencias e Ingeniería que participen en dicha convocatoria hasta el 24 de julio.

Para mayor información sobre las bases de este evento, escribir al correo liz.banon@pucp.edu.pe o comunicarse al anexo 2191.