Convocatoria | Tutorías individuales Lidera 2018-2

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

¿Cuál es el objetivo?

Brindarte un espacio individual en el que puedas conversar con un profesional sobre aspectos personales relacionados a la vida universitaria (tanto en el ámbito académico, como en el social y emocional).

¿Quiénes pueden participar?

Alumnos que participaron en los Talleres Lidera 2018 (julio-agosto) que estén matriculados en el semestre 2018-2 y que no hayan estado inscritos en estas tutorías en el ciclo 2018-1.

¿Cómo funcionan?

Se te asigna un(a) psicólogo(a) con quien podrás tener hasta 06 entrevistas (entre los meses de setiembre y noviembre del 2018) en las fechas que acuerdes con él(ella). Se espera que logres un mayor nivel de autoconocimiento para que logres identificar tus metas personales y clarificar cómo llegar a ellas. Se pondrá énfasis en el desarrollo de habilidades de autoconocimiento, así como de relaciones interpersonales.

  • Duración: del 10 de septiembre al 30 de noviembre
  • Inscripciones: del 24 de agosto al 5 de septiembre

Inscripciones

Las sesiones se llevarán a cabo en el horario seleccionado y no habrá posibilidad de cambio. A más tardar, el viernes 7 de septiembre te enviaremos un correo indicándote los datos del tutor(a) asignado(a) para que puedas establecer contacto con él(ella). Te enviará una ficha que le permitirá ir conociéndote y debes devolvérsela llena, a más tardar, el domingo 9 de setiembre. Solo puedes retirarte hasta el miércoles 5 de septiembre para lo cual debes enviarnos un correo a lidera@pucp.edu.pe.

Organizado por

  • Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexos 3580 y 3587