Convocatoria | Programa Internacional de Estudios y Negocios Miami

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Programa Internacional de Estudios y Negocios del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú permite conocer las tendencias mundiales más innovadoras enriqueciendo la interculturalidad y generando redes de contactos internacionales. Es así que los participantes tienen experiencias únicas que contribuyen a complementar su crecimiento profesional bajo un enfoque global a cargo de destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones de cada ciudad, combinando lo mejor de la exploración académica y visitas a empresas.

Estados Unidos (EEUU) constituye la economía nacional más grande del mundo en términos nominales (con un PIB estimado en 15 billones de dólares y una quinta parte del PIB global en paridad de poder adquisitivo), el Viaje de Estudios y Negocios se realizará en Miami, una de las ciudades de mayor relevancia para este país tanto en finanzas, medios de comunicación y comercio internacional, albergando oficinas centrales y sedes de empresas multinacionales más importantes.

Este Programa Internacional de Estudios y Negocios se desarrolla en convenio con la Florida International University (FIU), segunda más grande en la Florida y la séptima más grande en todo los Estados Unidos, cuenta con más de 52 mil alumnos, 3 mil profesores y más de 180 mil egresados.

Incluye

• Doble Certificación Internacional de la Florida International University e Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Visitas guiadas a empresas multinacionales.
  • Conferencias magistrales (dictadas en español).

Hasta el 15 de septiembre de 2017

• Alumnos y ex alumnos Instituto para la Calidad: $ 2,078.00
  • Público en general: $ 2,224.00

Desde el 16 de septiembre de 2017

• Alumnos y ex alumnos Instituto para la Calidad: $ 2,390.00
  • Público en general: $ 2,557.00

Del 16 al 20 de octubre del 2017.

• Instituto para la Calidad - PUCP