Programa de Becas Internacionales USP

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Con el propósito de intensificar sus relaciones internacionales, la Universidad de São Paulo tiene el placer de comunicar que están abiertas nuevas oportunidades para el intercambio académico con acogida de docentes y de estudiantes (de graduación y de posgraduación). Tal movilidad se enmarca en el Programa de Becas USP Internacional y Becas para Profesores Visitantes Internacionales.

En el caso de los alumnos de graduación y posgraduación, podrán ser candidatos para permanecer en la USP por un período de seis a dieciocho meses, desarrollando actividades de enseñanza y/o investigación, con apoyo financiero institucional. La fecha límite de presentación de precandidaturas es el 30 de octubre de 2013.

En el caso específico de los docentes, los interesados deberán remitir una solicitud de beca; la USP subsidiará financieramente a los profesores visitantes elegidos por un periodo de hasta 24 meses. Las candidaturas serán recibidas en un flujo continuo.