Convocatoria | Programa Alianza del Pacífico: convocatoria extraordinaria, 2do semestre 2017 - Colombia

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP a presentar sus postulaciones al programa de becas Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico para llevar a cabo una estancia de dictado o de investigación en Colombia.

Los profesores interesados deben revisar la página web, a la que podrán acceder desde el sitio de Pronabec. Las becas de la Alianza del Pacífico incluyen un pasaje ida y vuelta, seguro y un monto mensual para la manutención del becario. La estancia tiene una duración mínima de tres (3) semanas y máxima de dos (2) semestres.

La DARI otorgará ayudas adicionales de S/ 1,500 por concepto de viáticos a aquellos profesores* que resulten ganadores de una beca.

Las áreas prioritarias son las siguientes: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático, además de ingeniería, ciencia y tecnología, y ciencias exactas (siempre en áreas ligadas a relaciones comerciales e internacionales).

La Sección de Internacionalización Académica de la DARI recibirá las postulaciones hasta el 18 de mayo para luego enviarlas a Pronabec, punto focal de la convocatoria en el Perú.

*Los profesores postulantes deberán estar adscritos a un departamento académico de la PUCP.

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales

Descargas