PRECIOSA – Becas de movilidad hacia Europa

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que el Proyecto PRECIOSA ofrece posibilidades de movilidad internacional desde Latinoamérica hacia Europa. PRECIOSA propone promover el desarrollo de capacidades mediante la movilidad internacional, tanto para investigadores y comunidad académica, como para ciudadanos latinoamericanos que se encuentren trabajando en instituciones públicas y privadas.

La segunda convocatoria de PRECIOSA estará abierta hasta el 17 de febrero de 2014 y las becas disponibles en esta ocasión son:

• Intercambio de doctorado: 8
  • Postdoctorado: 6
  • Personal administrativo y docente: 7

Duración de las becas

• Intercambio de doctorado: 6 o 10 meses
  • Postdoctorado: 6 meses
  • Personal administrativo y docente: 1 o 2 meses

Beneficios económicos

Las becas PRECIOSA son becas integrales que incluyen viaje, gastos de obtención de visado, exoneración de gastos académicos y una mensualidad de acuerdo al tipo de movilidad. Los montos son los siguientes:

• Intercambio de doctorado: 1.500 euros mensuales
  • Postdoctorado: 1.800 euros mensuales
  • Personal administrativo y docente: 2.500 euros mensuales

Universidades participantes

• Università degli Studi di Padova, Italia
  • Università di Boligna, Italia
  • Karl-Franzens-Universität, Austria
  • Universidad de Granada, España
  • Universidad de Salamanca, España
  • Universidade de Coimbra, Portugal
  • Université Montperllier 2, Francia
  • Uppsala Universitet, Suecia

Para cualquier información adicional sobre PRECIOSA, consulte la página web del Programa: www.em-preciosa.eu/, escriba al correo de consultas: info@em-preciosa.eu; o al contacto en la PUCP para PRECIOSA, Guzmán Oveja, a: g.oveja@pucp.pe.