Charlas Informativas sobre los Programas de Intercambio PUCP

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales ofrece a los estudiantes de pregrado de la PUCP la posibilidad de estudiar en prestigiosas universidades extranjeras en el 2013-2 ó 2014-1, y de convalidar los cursos al regresar al país. Participa y ¡Vive una experiencia única!

Inicio de convocatoria: 18 de marzo del 2013.
Cierre de convocatoria: 5 de abril del 2013.

Charla informativa:

artes 2 de abril, 12:00 p.m., Aula Z-202.

Requisitos*

• Haber aprobado 36 créditos de tu plan de estudios (Estudios Generales inclusive).
  • Tener un CRAEst (Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado) mínimo de 50.
  • Acreditar el nivel del idioma apropiado.
  • Tener cursos aún disponibles en tu plan de estudios para poder convalidarlos mediante el intercambio.

*Algunos programas pueden tener requisitos específicos. Para conocerlos, el alumno deberá consultar la ficha del programa o de la universidad de destino.

Al participar en Intercambio podrás:

• Vivir una experiencia única a nivel personal y académico
  • Ampliar tu visión del mundo y tu perfil profesional
  • Tener un currículum internacional (experiencia, idioma, referencias personales).
  • Prepararte para estudios de posgrado.
  • Crecer como persona y romper prejuicios sobre los demás y sobre ti mismo, y conocer otras culturas.
  • Tener contactos en todo el mundo, tanto personales como profesionales y académicos.

¿Te animas? Completa el formulario de postulación disponible en la página web http://intercambio.pucp.edu.pe, adjunta los documentos requeridos y entrega tu expediente en la Dirección Académica de Relaciones Institucionales

Informes

Dirección Académica de Relaciones Institucionales (2do. piso de la librería PUCP)
intercambios@pucp.edu.pe