Convocatoria a presentación de ponencias | II Encuentro Nacional: Universidad Peruana y Responsabilidad Social

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad Nacional de Piura (UNP), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) anuncian el lanzamiento de la convocatoria para la presentación de ponencias del II Encuentro Nacional: Universidad Peruana y Responsabilidad Social, el cual se realizará el 1 y 2 de diciembre del 2016 en el campus de la UNP, en la ciudad de Piura.

La convocatoria está dirigida a docentes, estudiantes y personal administrativo de todas las universidades a nivel nacional. Pueden postular experiencias académicas, proyectos o cursos institucionales con enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), experiencias promovidas por docentes, estudiantes y personal administrativo. Las temáticas propuestas son: la responsabilidad de la universidad sobre el abordaje de problemas sociales, la RSU en la formación académica y profesional (formación ética, humanística y ciudadana) y voluntariado universitario socialmente responsable.

El formulario de postulación debe ser enviado al correo electrónico iiencuentro_rsu@unp.edu.pe, con el asunto “PONENCIA ENCUENTRO RSU – Nombre de la Universidad”, hasta el 14 de noviembre a las 3:00 p.m.

Las personas cuya ponencia sea aceptada y formen parte de la comunidad PUCP (estudiantes, docentes y/o personal administrativo) podrán acceder, a través de concurso, a la subvención de los pasajes para su participación en el Encuentro.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Universidad Nacional de Piura (UNP)
  • Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)
  • Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)