Convocatoria | Programa de Movilidad Académica Docente de la RPU: Pasantía en la Universidad Nacional del Centro del Perú 2017-1

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Programa de Pasantía Docente permite a los docentes realizar una estancia académica o de investigación de un semestre en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP).

Este programa promueve el desarrollo académico e intercambio de docentes propendiendo a la formación o perfeccionamiento – tanto en la docencia como en la investigación – orientado a facilitar el encuentro entre docentes que se encuentren en áreas profesionales y de investigación afines. El contenido del Plan de Trabajo será elaborado por los participantes del programa y refrendado por sus áreas académicas.

• Ser docente nombrado
  • Contar con licencia con goce de haber por parte de la universidad donde labora

Documentos de postulación

• Carta de Presentación de la institución de origen
  • Curriculum Vitae sin documentar (tres hojas máximo)
  • Carta de Motivación explicando su interés por realizar la pasantía docente en la UNCP (tres hojas como máximo)
  • Plan de Trabajo (tres hojas como máximo)
  • Fotocopia del último grado académico obtenido.
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (opcional).

Fecha límite para postulaciones: 2 de diciembre de 2016.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales