4° Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales - PITEI

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Innóvate Perú lanza la cuarta convocatoria del Concurso “Proyectos de Innovación de Empresas Individuales – PITEI” para contribuir a la consolidación y el dinamismo del mercado de innovación tecnológica para el incremento de la competitividad en el Perú, mediante el financiamiento de proyectos de innovación tecnológica que se orienten a la obtención de un nuevo o sustancialmente mejorado producto (bien o servicio), proceso, método de organización o comercialización, que estén dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.

Las propuestas al concurso deberán ser presentadas por las Entidades Solicitantes, definidas como las empresas pequeñas, medianas y grandes que podrán participar en asociación con hasta tres (03) instituciones.

El monto máximo de subvención que se otorgará será de S/. 280,000, que representa el 70% del monto total del proyecto. Siendo la contrapartida aporte monetario y/o no monetario de las entidades solicitantes y asociadas, donde los proyectos de innovación tendrán una duración máxima de ejecución de 24 meses y 3 meses adicionales para el cierre del mismo.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación busca centralizar las propuestas (perfiles de proyecto) de todas las empresas que se asocien con la PUCP para participar en dicha convocatoria hasta antes del 19 de Febrero. Por tanto se pueden realizar consultas sobre las bases de este convocatoria al correo liz.banon@pucp.edu.pe o llamando al anexo 2191.