10° Concurso de Proyectos de Innovación Productiva para Empresas Individuales – PIPEI

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Innóvate Perú lanza la décima convocatoria del Concurso “Proyectos de Innovación Productiva para Empresas Individuales – PIPEI” que busca promover el desarrollo  de proyectos de innovación tecnológica que se orienten a la obtención de un nuevo o sustancialmente mejorado producto (bien o servicio) o proceso, y que estén  dirigidos a su introducción exitosa en el mercado. El desarrollo de estos proyectos se dará a escala piloto de tal manera que permita obtener resultados a nivel de prueba o ensayo, y así,  disminuir riesgos e incertidumbres tecnológicas antes de su escalamiento comercial.

Pueden postular a esta convocatoria las empresas y asociaciones civiles de carácter productivo que hayan registrado ventas anuales superiores a 150 UIT (S/ 577 500) y  menores a 2,3000 UIT (S/ 8´855 000) en el año 2015.

El monto máximo de subvención que se otorgará para una empresa que presente una postulación asociada será de S/ 280,000, que representa el 70% del monto total del proyecto. De presentar una postulación individual, la empresa recibirá una subvención máxima del 50% del monto total del proyecto.

Para poder participar de esta convocatoria deberá hacer llegar la ficha del proyecto de su empresa hasta el 10 de abril. Para hacerlo deberá registrarse en el sistema en línea de Innóvate Perú.

En ese sentido, y con la finalidad de apoyar a las empresas interesadas en participar en este concurso, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación atenderá las propuestas de las empresas interesadas en asociarse con la PUCP mediante el correo liz.banon@pucp.edu.pe o al teléfono 626 2000 al anexo 2191.

Organizado por

  • Innóvate Perú
  • Dirección de Gestión de la Investigación