13° Concurso de Proyectos de Innovación para Microempresas – PIMEN

Fechas:Del 16 de marzo al 10 de abril del 2017
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

Innóvate Perú lanza una nueva convocatoria del Concurso “Proyectos de Innovación para Microempresas – PIMEN” que busca financiar proyectos de innovación que se orienten a la obtención de un nuevo o sustancialmente mejorado producto (bien o servicio) o proceso, y que estén  dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.

Pueden postular a esta convocatoria las microempresas (personas jurídicas o personas naturales con negocio) legalmente constituidas en el país y las asociaciones civiles de carácter productivo  que hayan registrado una venta anual igual o menor a 150 UIT (S/  570,000) en el año 2014.

El monto máximo de subvención que se otorgará para una microempresa que presente una postulación asociada será de S/. 150,000, que representa el 75% del monto total del proyecto. De presentar una postulación individual, la microempresa recibirá una subvención máxima del 50% del monto total del proyecto.

Para poder participar de esta convocatoria deberá hacer llegar la ficha del proyecto de su empresa hasta el 10 de abril. Para hacerlo deberá registrarse en el sistema en línea de Innóvate Perú.

En ese sentido, y con la finalidad de apoyar a las empresas interesadas en participar en este concurso, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación atenderá las propuestas de las empresas interesadas en asociarse con la PUCP mediante el correo liz.banon@pucp.edu.pe o al teléfono 626 2000 al anexo 2191.

Organizado por

  • Innóvate Perú
  • Dirección de Gestión de la Investigación