Pasantía de investigación en la Facultad de Derecho de Osgoode - Canadá

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) ha abierto la convocatoria para postular a una pasantía de investigación en la Facultad de Derecho de Osgoode de la Universidad de York, Toronto, Canadá. Esta se realizará del 6 al 17 de marzo de 2017. Se ofrecen 4 cupos.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, egresados y/o abogados titulados que ejerzan en las distintas áreas públicas y privadas del Derecho, y que estén interesados en apoyar los procesos de reforma procesal civil en sus países, desarrollando una investigación en dicha área. Los postulantes deben tener dominio del idioma inglés hablado y escrito. Este conocimiento deberá acreditarse en el formulario de postulación.

Las pasantías se desarrollarán en el marco del proyecto “Mejorando el Acceso a la Justicia Civil en América Latina”, que ejecuta CEJA con el apoyo técnico y financiero del Gobierno de Canadá, Global Affairs Canada (GAC).

Para postular, los interesados deberán presentar una propuesta de investigación sobre un tema de su interés relacionado al campo del Proceso Civil. Se debe considerar la descripción del tema, justificación y el diseño de una metodología de investigación (extensión máxima: 2 carillas).

Dicha propuesta deberá ser enviada al coordinador de capacitación de CEJA, Leonel González (leonel.gonzalez@cejamericas.org), con copia a la investigadora de CEJA Constanza Gigena (constanza.gigena@cejamericas.org).

Para postular, los interesados deben llenar el formulario en línea.

Fecha límite de postulación: 30 de noviembre de 2016

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales