Convocatoria | Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura - PADET

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

A través del Programa de Apoyo al Desarrollo de Tesis de Licenciatura (PADET), el Vicerrectorado de Investigación busca fortalecer la vocación investigadora y ofrecer una ayuda económica a quienes decidan culminar sus estudios de pregrado con la presentación de una investigación (tesis). De esta manera se busca contribuir a la consolidación y puesta en práctica de los aprendizajes propios de esta etapa de formación.

Requisitos para postular

  • Califican como postulantes al PADET 2018 aquellos estudiantes matriculados en el semestre 2018-1, que estén cursando estudios en el último año de su especialidad y los egresados de la PUCP a partir del semestre 2013-1 en adelante.
  • Los proyectos de tesis deberán tener una duración máxima de 12 meses, además de recibir el aval y asesoría de un profesor de la PUCP.

Beneficios

El programa tiene previsto el apoyo a 80 tesis de Licenciatura por S/ 5,000.

Proceso de postulación

  • Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información de la DGI (SI – DGI) a través del Campus Virtual, con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación.
  • Ajuntar los documentos requeridos en sus versiones digitales en la misma plataforma virtual de postulación. Los formatos de los documentos requeridos se encuentran en los anexos que acompañan a las Bases de esta convocatoria, a los que se puede acceder ingresando al SI-DGI.

Ingresar al SI-DGI

Para mayor información sobre el proceso de postulación debe consultar los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación.

Organizado por

  • Dirección de Gestión de la Investigación (DGI)

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexos 2327, 2118, 2183