Convocatoria | Grupos de apoyo 2017-1. Programa de Crecimiento Personal

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante (OSOE), a través del Programa de Crecimiento Personal, ofrece grupos de apoyo a los alumnos de pregrado. El objetivo es ayudar al alumno a identificar y afrontar sus dificultades personales de timidez, ansiedad o frustración, de una manera más saludable con el fin de que pueda desenvolverse mejor en su entorno.

Se emplea una metodología participativa de carácter grupal, con un máximo de 12 alumnos por grupo con el fin de fomentar un clima de confianza y seguridad entre los miembros. Cada grupo estará acompañado por un(a) psicólogo(a), quién facilitará las sesiones.

Los Grupos de Apoyo 2017-1 constan de nueve (9) sesiones grupales, una sesión por semana con una duración de 2 horas por sesión. Estas inician la semana del lunes 17 de abril y duran hasta la semana del lunes 19 de junio. Habrá una suspensión la semana del lunes 08 de mayo por coincidir con los exámenes parciales.

Periodo de sesiones: del 18 de abril al 23 de junio del 2017.

Organizado por

  • Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante

Descargas