Convocatoria | Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico 2018

Fechas:Del 23 de junio al 30 de octubre del 2017
Dirigido a:Docentes
Costo:Ingreso Libre
Vacantes:3

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP* a presentar sus postulaciones al Programa de becas: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico para llevar a cabo una estancia de dictado o de investigación en universidades de Chile, Colombia y México.

Los profesores interesados deben revisar la página web del país de destino. Las becas de la Alianza del Pacífico incluyen un pasaje ida y vuelta, seguro y un monto mensual para la manutención del becario. La estancia tiene una duración mínima de tres (3) semanas y máxima de dos (2) semestres.

La DARI otorgará hasta 3 ayudas adicionales de S/ 1,500 por concepto de viáticos a aquellos profesores que resulten ganadores de una beca.

Las áreas prioritarias son las siguientes: administración pública, ciencias políticas, comercio internacional, economía, finanzas, ingenierías, innovación, ciencia y tecnología, medio ambiente y cambio climático, negocios y relaciones internacionales, y turismo.

Las candidaturas deberán ser presentadas a través de la Plataforma Única de Postulación. Pronabec no recibirá expedientes en físico.

La Sección de Internacionalización Académica de la DARI será la unidad encargada de elaborar las cartas de presentación de los candidatos, previa revisión del expediente completo, hasta el 30 de octubre de 2017.

*Los profesores postulantes deberán estar adscritos a un departamento académico de la PUCP.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales