Convocatoria | Programa de Movilidad Académica Estudiantil de la RPU – Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2017-2

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Programa de Movilidad Académica Estudiantil de la Red Peruana de Universidades ofrece a los estudiantes de pregrado la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). Estos estudios tienen una duración de uno o dos semestres y permiten complementar la formación universitaria del estudiante. Las universidades de origen garantizan el reconocimiento académico de los estudios que los alumnos realizan en el marco de convenios firmados con la UNSA.

Requisitos

Cada universidad participante es responsable de la selección de sus estudiantes. No obstante, los estudiantes que postulen al programa deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber cursado el 6to. semestre de la carrera
  • Pertenecer al 5to. superior de su facultad o especialidad
  • Estar matriculado en la universidad de origen al momento de postular al intercambio

Documentos de postulación

Documentos que se deben adjuntar (presentar solamente lo que se indica):

• Carta de Presentación de la institución de origen
  • Fotocopia legible del Documento Nacional de Identidad (DNI) y Carné Universitario
  • Carta de Motivación explicando su interés por estudiar en la UNSA (tres hojas como máximo)
  • Fotocopia de un seguro contra accidentes con fecha vigente posterior al intercambio (opcional)
  • Copia del Certificado de notas de la universidad de origen
  • Constancia de pertenecer al nivel quinto superior entre los estudiantes de su facultad o especialidad.

• Programa de Movilidad Académica Estudiantil de la Red Peruana de Universidades

626-2000 anexo 2178