Convocatoria | Miembros y voluntarios Asociación Civil Ius Inter Gentes

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Asociación Civil IUS INTER GENTES, dedicada a la promoción y estudio del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales, se encuentra en la búsqueda de nuevos miembros.

En IUS INTER GENTES podrás ser partícipe de nuestra preparación académica a través de actividades de investigación y capacitación interna. Además, tendrás contacto directo con profesores, profesionales y actores del Derecho y las Relaciones Internacionales.

Contamos con más de 14 años de experiencia en los que nuestros miembros han podido especializarse y profundizar en este campo a través del trabajo en las distintas comisiones que integran la Asociación.

Si eres estudiante de la Facultad de Derecho de la PUCP envíanos tu CV y Consolidado de Notas a iusintergentes@pucp.pe hasta el 26 de abril.

¿No eres alumno de la Facultad de Derecho de la PUCP, pero quieres formar parte de la red más importante de estudiantes y egresados que se dedican al estudio y a la difusión del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales? Envía tu CV a iusintergentes@pucp.pe y completa el formulario en línea hasta el 26 de abril.

• Asociación IUS INTER GENTES