Convocatoria | Miembros y voluntarios Asociación Civil Ius Inter Gentes

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Asociación Civil IUS INTER GENTES, dedicada a la promoción y estudio del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales, se encuentra en la búsqueda de nuevos miembros.

En IUS INTER GENTES podrás ser partícipe de nuestra preparación académica a través de actividades de investigación y capacitación interna, además de un contacto directo con profesores, profesionales y actores del Derecho y las Relaciones Internacionales.

Contamos con más de 14 años de experiencia en los que nuestros miembros han podido especializarse y profundizar en este campo a través del trabajo en las distintas comisiones que integran la Asociación.

Si eres estudiante de la Facultad de Derecho de la PUCP envíanos tu CV y Consolidado de Notas a iusintergentes@pucp.pe hasta el 8 de septiembre del 2018.

¿No eres alumno de la Facultad de Derecho de la PUCP, pero quieres formar parte de la red más importante de estudiantes y egresados que se dedican al estudio y a la difusión del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales? ¡Te damos la bienvenida a nuestra convocatoria para miembros voluntarios(*)

(*) Se considera persona hábil para postular como voluntario a:

1. Aquellos estudiantes de pregrado de intercambio internacional y de la Red Peruana de Universidades (RPU) que se encuentren cursando estudios en la Facultad de Derecho PUCP.
  2. Aquellos estudiantes de pregrado que pertenezcan a la Facultad de Estudios Generales Letras que estén inscritos en la carrera de Derecho.
  3. Aquellos estudiantes de pregrado de otras universidades peruanas que estén inscritos en la carrera de Derecho.
    d. Aquellos egresados de la carrera de Derecho.

Envíanos tu CV a iusintergentes@pucp.pe y completa el formulario en línea  hasta el hasta el 8 de septiembre del 2018.

• Asociación Ius Inter Gentes