Convocatoria | Miembros y voluntarios Asociación Civil Ius Inter Gentes

Fechas:Del 25 de marzo al 26 de abril del 2018
Dirigido a:Comunidad PUCP (estudiantes, egresados)
Costo:Ingreso Libre
Vacantes:30

La Asociación Civil IUS INTER GENTES, dedicada a la promoción y estudio del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales, se encuentra en la búsqueda de nuevos miembros.

En IUS INTER GENTES podrás ser partícipe de nuestra preparación académica a través de actividades de investigación y capacitación interna. Además, tendrás contacto directo con profesores, profesionales y actores del Derecho y las Relaciones Internacionales.

Contamos con más de 14 años de experiencia en los que nuestros miembros han podido especializarse y profundizar en este campo a través del trabajo en las distintas comisiones que integran la Asociación.

Si eres estudiante de la Facultad de Derecho de la PUCP envíanos tu CV y Consolidado de Notas a iusintergentes@pucp.pe hasta el 26 de abril.

¿No eres alumno de la Facultad de Derecho de la PUCP, pero quieres formar parte de la red más importante de estudiantes y egresados que se dedican al estudio y a la difusión del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales? Envía tu CV a iusintergentes@pucp.pe y completa el formulario en línea hasta el 26 de abril.

• Asociación IUS INTER GENTES