Convocatoria | Programa Regional MATH-Amsud (9° convocatoria)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Este programa es una iniciativa de la cooperación francesa que se orienta a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las matemáticas, a través de la realización de proyectos conjuntos (socios franceses y en sudamérica) de investigación y desarrollo que incluyan misiones y la realización de talleres o cursos de corta duración.

Área Prioritaria: Temática relacionada al ámbito de la matemática.

El proyecto tendrá una duración de dos años, al culminar el primer año de ejecución se decidirá la entrega de recursos para el segundo año. Cada proyecto deberá asociar al menos un grupo de investigación francés y dos grupos de investigación pertenecientes a dos países sudamericanos participantes.

Se financia gastos de pasajes y estadía de los investigadores, por montos entre 10 mil y 15 mil euros por año, para misiones de entre 10 y 30 días, por lo menos un intercambio de Francia a América del Sur y viceversa.

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) se pone a disposición de todos aquellos investigadores que deseen participar en esta convocatoria, para atender sus consultas sobre las bases, escribiendo al correo formulación-dgi@pucp.pe, o llamando al anexo 2119.  Las solicitudes para las cartas de respaldo institucional se recibirán hasta el 15 de mayo.

Organizado por

  • 1