Maestrías y doctorado en desarrollo sostenible [China]

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

UNEP-Tongji Institute of Environment for Sustainable Development

El Institute of Environment for Sustainable Development (IESD) ofrece, en el año 2014, los siguientes programas de posgrado:

• Maestría en Manejo Ambiental y Desarrollo Sostenible
  • Maestría en Ingeniería Ambiental
  • Doctorado en Manejo Ambiental y Desarrollo Sostenible

Con el objetivo de promover la excelencia académica en países en desarrollo, la Universidad de Tongji ofrece un número limitado de becas. Además, los gobiernos de China y Shangai ofrecen también becas a los estudiantes internacionales.

La fecha límite de postulación a los programas de posgrado es el 10 de junio de 2014. Las fechas límite de postulación a las becas varían, por lo que adjuntamos la información correspondiente en esta nota.

Puede encontrar más información en http://unep-iesd.tongji.edu.cn/ y en los documentos adjuntos.