Convocatoria | Seminario: El líder nace o se hace

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Los seminarios taller de CENTRUM Católica están dirigidos a los alumnos, egresados, docentes y personal administrativo en general como una alternativa para afianzar y actualizar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Alumnos, egresados, profesores y administrativos PUCP.

PhD. Fernando D´Alessio

Vicealmirante AP. Espada de Honor 1964. Bachiller en Ciencias Marítimas, Escuela Naval del Perú. Graduado del Advanced Management Program en Harvard Business School. Doctor of Business Administration, University of Phoenix, Arizona. D. Eng., M.Sc., & B.Sc. Mechanical Engineering, U.S. Naval Postgraduate School, Monterey, California, EE.UU. M.Sc. in General Management, Salve Regina University, Newport, Rhode Island. Diploma en Estudios Estratégicos, U.S. Naval War College, Newport, Rhode Island., Estudios de especialidad en Babson College, London Business School, y Harvard Business School.

• Fecha: jueves 23 de febrero, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: CENTRUM Católica
  • Inversión: S/ 100 (incluye constancia de participación, coffee break y traslado ida y vuelta desde campus de San Miguel a campus CENTRUM)

• CENTRUM Católica