IX Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2015

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP a presentar sus postulaciones al IX Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, grupo de universidades iberoamericanas del cual la PUCP es miembro.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), que preside dicho grupo, movida por su deseo de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano, convoca a este premio para reconocer la excelencia de profesores pertenecientes a las universidades que componen el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

El premio otorga apoyos financieros de  6,000 euros para trabajos de investigación o ensayo dentro de temáticas pertenecientes a las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, así como también apoyos financieros de € 6,000 euros para trabajos de investigación o ensayo de las áreas científico-técnicas. Los temas deberán estar relacionados con la atención de problemas que afecten a Iberoamérica.

Fecha límite para las postulaciones: 15 de abril de 2015