Convocatoria | Programa de Intercambio Académico Estudiantil - Consorcio de Universidades 2018-1

Fechas:Del 06 de diciembre del 2017 al 06 de febrero del 2018
Dirigido a:Estudiantes de Pregrado
Costo:Ingreso Libre

La PUCP ha iniciado el proceso de preinscripción para participar en el Programa de Intercambio Académico Estudiantil que posibilita a sus estudiantes llevar cursos durante el semestre 2018-1 en cualquiera de las otras universidades del Consorcio de Universidades.

El Consorcio de Universidades está conformado por la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Pontificia Universidad Católica del Perú.

El referido programa de Intercambio permite a los alumnos de pregrado de la PUCP acceder a los servicios académicos que prestan las otras universidades, pagando los créditos en la PUCP de acuerdo a su nivel en la escala de pensiones. Dichos cursos pueden ser convalidados en su plan de estudios de la PUCP.

Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el 6 de febrero. Si estás interesado puedes consultar la lista de cursos disponibles y demás información aquí.

Auspiciadores