Convocatoria | Programa de Intercambio Académico Estudiantil - Consorcio de Universidades 2018-1

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La PUCP ha iniciado el proceso de preinscripción para participar en el Programa de Intercambio Académico Estudiantil que posibilita a sus estudiantes llevar cursos durante el semestre 2018-1 en cualquiera de las otras universidades del Consorcio de Universidades.

El Consorcio de Universidades está conformado por la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Pontificia Universidad Católica del Perú.

El referido programa de Intercambio permite a los alumnos de pregrado de la PUCP acceder a los servicios académicos que prestan las otras universidades, pagando los créditos en la PUCP de acuerdo a su nivel en la escala de pensiones. Dichos cursos pueden ser convalidados en su plan de estudios de la PUCP.

Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el 6 de febrero. Si estás interesado puedes consultar la lista de cursos disponibles y demás información aquí.

Auspiciadores