Convocatoria | Intercambio Académico en el Consorcio de Universidades

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Consorcio de Universidades, grupo conformado por la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha iniciado el proceso de inscripción de su Programa de Intercambio Académico Estudiantil para llevar cursos durante el semestre 2015-2 en cualquiera de las otras universidades de dicho consorcio.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de junio. Si estás interesado puedes consultar la lista de cursos disponibles aquí.

El Programa de Intercambio permite a los alumnos de pregrado de la PUCP acceder a los servicios académicos que prestan las otras universidades, pagando los créditos en la PUCP de acuerdo a su escala local. Dichos cursos pueden ser convalidados en su plan de estudios de la PUCP.