Becas de Pasantía y Concurso de Investigación: Integración y Buena Vecindad Perú - Chile

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Proyecto Generación de Diálogo Perú-Chile, a cargo del Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), viene promoviendo desde hace más de 5 años la construcción de una nueva relación entre ambos países basada en la confianza y el mutuo entendimiento.

En el marco de este proyecto, se ha creado la Beca Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile, destinada a promover el fortalecimiento de la relación bilateral a través de la participación activa de la sociedad civil y de la comunidad académica. Asimismo, se invita a participar del Concurso Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile, con la presentación de un trabajo académico inédito sobre cualquier aspecto de la relación bilateral peruano-chilena.

Beca Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile

La beca consiste en financiar una pasantía en Santiago de Chile por un tiempo máximo de 30 días, para efectos de investigar un tema que promueva el fortalecimiento de la relación bilateral peruano-chilena. Pueden participar en el concurso los estudiantes peruanos y chilenos de pre grado y de maestría de las universidades públicas y privadas de sus respectivos países. Para tal efecto, el postulante a la beca debe presentar un proyecto de investigación sobre alguna arista de la relación bilateral.

Fecha de presentación de los proyectos: hasta el viernes 26 de junio de 2015 a las 17:00 horas.

Documentos para descargar:

Concurso Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile

El concurso consiste en presentar un trabajo académico inédito y en castellano sobre cualquier aspecto de la relación bilateral peruano-chilena que promueva el fortalecimiento de la misma. Pueden participar en el concurso los estudiantes peruanos y chilenos de pre grado de las universidades públicas y privadas de sus respectivos países, no mayores de 30 años. El concurso tiene carácter y alcance nacional, por lo que los estudiantes deberán presentar sus trabajos en sus respectivos países.

Fecha de presentación de los trabajos: hasta el viernes 24 de julio de 2015 a las 17:00 horas.

Documentos para descargar: