Seminario | Sintonizando tu mente. Innovación y nuevas tendencias.

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Especialidad de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a tres destacados profesionales publicitarios quienes expondrán sus investigaciones sobre neurobrading, nuevos públicos y el sentido de las marcas.

María Clotilde Perez Rodrigues PhD e investigadora de la Universidad de Sao Paulo (Brasil), experta en consumo, branding, y creatividad, nos detallará sus últimos avances sobre el sentido de las marcas en la sociedad contemporánea y la complejidad de su consumo a través del Psicoanálisis y los signos.

La generación Millennials está en la actualidad manifestando sus preferencias, hábitos y creencias en una conexión distinta con las marcas. El Mg. Alejandro Trípoli (Argentina), especialista en desarrollo de campañas con visión holística, nos hablará sobre este novedoso tema.

Carlos Dulanto (Perú), Mg. en educación y experto neurocientifico publicitario, conductor del programa “La Ruta del Quijote” nos expondrá a su vez sobre el Neurobranding y las innovadoras prácticas en la gestión de marcas..

Programa

07:00 hrs. | Inauguración por autoridades PUCP

17:15 hrs. | Nuevos Públicos: Generación Millenials

  • Alejandro Trípoli (Argentina)

18:15 hrs. | Neurobranding

  • Carlos Dulanto (Perú)

19:15 hrs. | Intermedio: Coffee Break

19:30 hrs. | Conferencia Principal: Semiótica y Psicoanálisis en la Publicidad: El Sentido de las Marcas

  • Phd Maria Clotilde Perez Rodrigues (Brasil)

20.45 hrs. | Preguntas

21:00 hrs. | Palabras de Cierre: Autoridades PUCP

Organizado por

  • 2

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexos 5448, 5415, 5406 y 5021