Convocatoria | Concurso: Incorporación de Recursos Humanos Altamente Calificados en Empresas

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Innóvate Perú lanza la primera convocatoria del Concurso “Incorporación de Recursos Humanos Altamente Calificados en Empresas” para fortalecer la capacidad de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación de las empresas mediante la incorporación de recursos humanos altamente calificados en esas empresas.

Se consideran recursos humanos altamente calificados a aquellos profesionales con grado de magister, PhD o Doctor, obtenido en el extranjero, en la especialidad relacionada directamente con el proyecto o giro de negocio de la empresa solicitante y que hayan permanecido, por lo menos un año, en el exterior, desarrollando trabajos de I+D+i en instituciones o empresas.

Las propuestas al concurso deberán ser presentadas por las Entidades Solicitantes, definidas como MIPYME’s y asociaciones civiles de carácter productivo que podrán participar en asociación con hasta tres (03) instituciones.

El monto máximo de subvención que se otorgará será de S/. 530,000, que representa el 75% del monto total del proyecto. Siendo la contrapartida aporte monetario y/o no monetario de las entidades solicitantes y asociadas, donde los proyectos de innovación tendrán una duración máxima de ejecución de 24 meses.

En ese sentido, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación busca centralizar las propuestas de todas las empresas que se asocien con la PUCP para participar en dicha convocatoria hasta el 17 de Febrero. Por tanto se pueden realizar consultas sobre las bases de este convocatoria al correo liz.banon@pucp.edu.pe o llamando al anexo 2191.