Convocatoria | Seminario: La gestión financiera en un mundo con grandes cambios

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Los seminarios taller de CENTRUM Católica están dirigidos a los alumnos, egresados, docentes y personal administrativo en general como una alternativa para afianzar y actualizar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Alumnos, egresados, profesores y administrativos PUCP.

Juan O´Brien

DBA(c) Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Ph.D. (c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Philosophy, Maastricht School of Management, The Netherlands. Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Economista, Universidad de Lima, Perú. Strategie Financiere en la Université Laval, Québec-Canadá. CPCL Harvard Business School, Boston, EE. UU.

Cuenta con amplia experiencia en Banca, Inversiones, Trader Internacional, Evaluación de Proyectos, financiamiento de proyectos, Valuación de Empresas y activos; Venture Capital, Administración de valor y Consultoría en Planeamiento Estratégico. Director de empresas del sector construcción, servicios, energía y comercio. En relación con su labor docente amplia experiencia en los cursos de Finanzas Corporativas; Ingeniería Financiera y Mercado de Capitales; Gestión de Valor, Herramientas cuantitativas de marketing y Planeamiento Estratégico.

Actualmente es Director de CENTRUM Empresas y Profesor del Área Académica de Finanzas, Contabilidad y Economía de CENTRUM Católica Graduate Business School.

• Fecha: jueves 2 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: CENTRUM Católica
  • Inversión: S/ 100 (incluye constancia de participación, coffee break y traslado ida y vuelta desde campus de San Miguel a campus CENTRUM)

• CENTRUM Católica