Beca PUCP - Fundación Carolina para estancias posdoctorales en España

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores PUCP interesados en realizar una estancia corta de investigación posdoctoral en una universidad española (ver anexo) a presentar sus postulaciones para obtener la beca otorgada conjuntamente por la PUCP y la Fundación Carolina.

Se elegirán dos candidatos para ser presentados ante la Fundación Carolina, que tomará la decisión final. La beca incluye los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, manutención y seguro médico.

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas, en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso de la Librería PUCP) hasta las 5:00 p. m. del 1 de abril de 2015.

Si necesita más información, puede revisar la página web de la Fundación Carolina, o contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe.

Organizado por

  • 1

Descargas