Convocatoria | Programa “French Tech Ticket” para desarrollar Startups en Francia

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP a presentar sus postulaciones al programa French Tech Ticket de que ofrece el gobierno francés a través de la Embajada de Francia en Perú.

El programa French Tech Ticket tiene el objetivo de internacionalizar el ecosistema de startups francesas atrayendo a talentos de todos los países, para crear y desarrollar, en ciudades francesas, sus propias startups.

El programa ofrece financiamiento para 70 proyectos de € 45 000 euros para cubrir en forma prioritaria gastos profesionales para el desarrollo de los mismos, “incubación” de 12 meses en una de las 41 “incubadoras” con una evaluación a mitad del periodo, procedimiento acelerado y simplificado de visa para los ganadores y sus familias, capacitaciones, clases maestras, eventos de networking mensuales, ayuda y asesoría para instalarse con facilidad en Francia (estadía legal, alojamiento, seguro social, etc.).

El programa comenzará en enero de 2017. Por ello los 70 proyectos ganadores serán anunciados por el gobierno francés en diciembre de 2016. La Embajada de Francia en Perú estará difundiendo los resultados del programa a través de su página web.

Son elegibles para el French Tech Ticket

  • Equipos con 2 o 3 integrantes cofundadores, de cualquier nacionalidad, que hablen francés o inglés
  • Los equipos pueden estar conformados como máximo por 1 persona de nacionalidad francesa
  • Los equipos deben estar en la fase de creación o desarrollo de su startup
  • Las startups creadas jurídicamente en Francia no son elegibles

Fecha límite para postulaciones: miércoles 24 de agosto de 2016

Revise aquí información completa sobre bases y postulaciones.

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales