Convocatoria | Fondo Semilla para fomentar investigación científica

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Este concurso busca promover el desarrollo de proyectos de investigación y colaboración científica y tecnológica entre profesionales peruanos y del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés). El fondo permite financiar las actividades de equipos bilaterales por hasta $30,000.00 y la duración es de un año y medio.

Los proyectos y las pasantías que serán apoyados deberán estar vinculados a las áreas de biotecnología, ciencia de materiales, tecnología de la información y comunicación y tecnologías para la inclusión social y energía. Además deben demostrar un intercambio equilibrado entre el MIT y Perú y complementariedad entre los equipos.

El cierre de la convocatoria es el lunes 19 de septiembre, por tal razón, el día miércoles 10 de agosto a las 10 a.m. se estará brindando un taller de difusión de los detalles y alcances de dicha convocatoria en las instalaciones de la PUCP.

Por ello, con la finalidad de apoyar a los investigadores interesadas en participar en este concurso, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación brinda apoyo atendiendo consultas o dudas a través del correo: liz.banon@pucp.edu.pe y el teléfono 626-2000 anexos 2191 y 2185.

Organizado por

  • Vicerrectorado de Investigación - Oficina de Innovación

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexos 2191, 2185