Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Pontificia Universidad Católica del Perú comprometida con el desarrollo de sus profesores, a través de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), presenta la convocatoria anual al Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria, que busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus cursos.

La participación en esta convocatoria se realiza a través de la presentación de una propuesta, la cual debe partir de una necesidad de mejora, claramente identificada, en el aprendizaje de sus estudiantes para así proponer un conjunto de acciones que favorezcan un mayor y mejor aprendizaje, y el desarrollo de las competencias establecidas en el curso. Esta propuesta debe ser sostenible en el tiempo, y ser susceptible de transferencia y difusión a otros colegas o contextos.

Categorías de participación

• Proyecto personal: profesor con dedicación a Tiempo Completo (TC)
  • Proyecto en equipo: conformado por un máximo de tres (3) profesores. El coordinador debe ser un profesor con dedicación a Tiempo Completo (TC).

Evaluación de proyectos

1. Etapa 1: Opinión favorable de sus autoridades académicas
  2. Etapa 2: Evaluación del proyecto a cargo de la DAP
  3. Etapa 3: Publicación de resultados

Para mayor información, revisar las bases de la convocatoria.

• Dirección Académica del Profesorado