Fondo concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2018

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Convocado por la Dirección Académica del Profesorado, busca apoyar a los profesores de pre y posgrado de la Universidad para la incorporación de mejoras en los cursos y el desarrollo de prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Categorías

• Proyecto personal: A cargo de un profesor con dedicación a Tiempo Completo (TC) en la Universidad.
  • Proyecto en equipo: El equipo deberá estar formado por un máximo de 3 profesores, coordinado por un profesor con dedicación a Tiempo Completo (TC) en la Universidad.

Áreas de innovación

• Metodologías activas y/o colaborativas
  • Recursos y materiales educativos que pueden incluir el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Desarrollo de contenidos y estrategias innovadoras en un curso interdisciplinario